Thursday, April 28, 2011

Cosas que me choca

Me chocan muchas cosas como tarea de escuela, los martes, etc.  Me chocan el hecho que no puedo salavar Trick y Treat en Cartoonnetwork.com. También, me chocan brotes de Brussel, sopas demasiado cocidas, y semanas sin Un Pedazo (One Piece). YEAH Luffy! Gomu-Gomu-No! Me chocan las preguntas de ciencas en el PSAE, chocan los días cuando estoy cansado (Que es todos los días) Me choca el cuento La Boca Arriba. Me chocan días cuando yo recibí mas de diez minutos de tarea, etc. Me choca el hecho que Kevin puedo obtener notas buenos en español, y yo no puedo.  Me chocan muchas cosas, y no tengo tiempo para decir todas las cosas que me chocan.



También, me chocan consejos muy chulos.

1 comment:

  1. También no me gustan mucho las preguntas de ciencias en el PSAE, pero me encantan consejos muy chulos!

    ReplyDelete